Una breve presentación de Decibel Ingenieros

Empresa nacional

Decibel Ingenieros, S.L., es una empresa de ingeniería acústica con una clara vocación de servicio, dispone de oficinas en Madrid y Barcelona que le permiten realizar trabajos a nivel nacional de forma muy eficiente para sus clientes.

Equipo profesional

Decibel Ingenieros, S.L., está compuesta total y exclusivamente por los únicos profesionales con formación específica en el ámbito de la acústica, estando todos ellos titulados como Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones en la especialidad de Imagen y Sonido. Esta titulación permite a nuestro equipo técnico y técnico-comercial realizar todo tipo de trabajos en el ámbito de la acústica, siempre dentro del margen de las competencias técnicas que les permite su cualificación profesional.

UNE-EN ISO/IEC 17025

Decibel Ingenieros, S.L., trabaja bajo los estándares de calidad de la norma internacional UNE-EN ISO/IEC 17025, tanto para la organización empresarial como para el control de los ensayos acústicos que realiza como paso previo a la elaboración de proyectos acústicos de soluciones. Decibel Ingenieros ha presentado la Declaración Responsable el 13 de mayo de 2011 según los requisitos del Real Decreto 410/2010.

Conozca más sobre Decibel Ingenieros

Oficina Madrid Decibel Barcelona