MADRID

C/ Aguacate 41
Edificio 3, portal B, 3º 3ª
28054 Madrid.
Tel: 911 728 413
Email: info@decibel.es

BARCELONA

Avda. Castell de Barberà 10
08210 Barberà del Vallès.
Tel: 937 186 452
Email: info@decibel.es

Locales Musicales y Discotecas

Un equipo de trabajo especializado en diferentes campos de la acústica, la electroacústica, el control y el análisis de ruido, le ofrece un servicio integral que permite que su local funcione de forma adecuada evitando los problemas y las denuncias del vecindario.

Desde la fase de diseño, hasta la puesta en marcha, Decibel Ingenieros les acompaña para asegurar que todos los puntos relacionados con la acústica de su local están dentro de los parámetros de calidad que espera de su negocio.

  • Aislamiento acústico.
  • Acondicionamiento acústico.
  • Sistema electroacústico.
  • Limitadores.
  • Ecualización de la música adaptandola a la respuesta en frecuencia de su local.
  • Control de niveles de inmisión mediante Audiospook.

Audiospook es un sistema informático de última generación que le permite conocer los niveles sonoros de inmisión en las viviendas vecinas de su negocio en tiempo real, sin que por ello tenga que instalar micrófonos en ellas.

Este sóftware le permite determinar los niveles según R.D. 1367/2007, o cualquier otra normativa de ruidos municipal, de inmisión en vivienda, teniendo en cuenta las penalizaciones por componentes de baja frecuencia, tonales o impulsivas que se puedan dar.

Los datos se visualizan en el ordenador donde está instalada la aplicación, permitiendo también la consulta remota a través de internet en tablets, smartphones, portátiles, etc.

Decibel Ingenieros pone a su disposición el servicio “llave en mano” diseñado por especialistas en el control de ruido desde el punto de vista de las normativas de aplicación.

TOP