MADRID

C/ Aguacate 41
Edificio 3, portal B, 3º 3ª
28054 Madrid.
Tel: 911 728 413
Email: info@decibel.es

BARCELONA

Avda. Castell de Barberà 10
08210 Barberà del Vallès.
Tel: 937 186 452
Email: info@decibel.es

Empresa nacional

Decibel Ingenieros S.L. es una ingeniería acústica especializada en resolver problemas acústicos de cualquier tipo. Tiene una clara vocación de servicio y dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, lo que le permite realizar trabajos a nivel nacional de forma muy eficiente para sus clientes.

Está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid, con número de identificación registral 12-28-0077225. forma parte del Registro General de Laboratorios de Ensayos para el Control de Calidad de la Edificación -LECCE-, con número de registro RG LECC: MAD-L-049 y número de inscripción: CCAA: MAD-L-129, habiendo presentado la Declaración Responsable el 13 de mayo de 2011 según los requisitos del R.D. 410/2010, de 31 de marzo, por el que se desarrollan los requisitos exigibles a las entidades de control de calidad de la edificación y a los laboratorios de ensayos para el control de calidad de la edificación, para el ejercicio de su actividad, prestando su asistencia técnica en los ensayos.

Desde el equipo que formamos parte de Decibel Ingenieros estamos convencidos que el trabajo que desarrollamos está orientado a la búsqueda de la mejora de la vida de las personas, y ponemos todo nuestro empeño en conseguir transformar la realidad para alcanzar un objetivo: vivir sin ruido.

 

Equipo profesional

Está está compuesta total y exclusivamente por los únicos profesionales con formación específica en el ámbito de la acústica, siendo todos ellos titulados en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Imagen y Sonido o Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales. Estas titulaciones permite a nuestro equipo técnico y comercial realizar todo tipo de trabajos en el ámbito de la acústica, siempre dentro del margen de las competencias técnicas que les permite su cualificación profesional.

  • Proyectos acústicos para nuevas actividades. Aislamiento y acondicionamiento acústico.
  • Proyectos de aislamiento acústico para la justificación del DB-HR CTE en locales o edificios completos.
  • Proyectos para el diseño del acondicionamiento acústico interior de recintos. 3D. Acústica arquitectónica.
  • Mediciones “in situ” normalizadas. UNE, EN, ISO, IEC, etc.
  • Mapas de ruido de impacto ambiental. MER, planes de acción, planificación del control de ruido, 3D.
  • Estudios vibratorios específicos a través de modelos BEM-FEM.
  • Análisis acústico y localización de fuentes de ruido a través de sistemas Beamforming. Acoustic Camera.
  • Asesoramiento y coordinación técnica en obra. Project Management.

 

Trabajo de calidad

Trabaja bajo los estándares de calidad de la norma internacional UNE-EN ISO/IEC 17025, tanto para la organización empresarial como para el control de los ensayos acústicos que realiza como paso previo a la elaboración de proyectos acústicos de soluciones. Decibel Ingenieros ha presentado la Declaración Responsable el 13 de mayo de 2011 según los requisitos del Real Decreto 410/2010.

TOP